Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

24 de septiembre de 2017

Reseña: Todo lo inesperado

Título: Todo lo inesperado

Autor: Morgan Matson


Editorial: Plataforma Neo


Número de páginas: 454


¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de todo lo inesperado. Este es un libro que cogí con muchas ganas por su sinopsis y además hay que decir que tiene una portada muy bonita, es muy alegre, tiene mucho que ver con la trama y anticipa que se tratará de una lectura fresca y ligera.
Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?


Este libro nos cuenta la historia de una chica de 17 años llamada Andie. Ella vivía con su padre ya que su madre había fallecido 5 años antes. Él era congresista y candidato a la vicepresidencia, hasta que su futuro se ensombreció por un problema de corrupción en su departamento. Por tal motivo ha tenido que apartarse de la vida política momentáneamente.
Andie siempre ha querido entrar en una prestigiosa facultad de medicina y también cuenta con el apoyo de sus tres buenas amigas: Palmer, Bri y Toby. Su plan era ir de prácticas de medicina ese verano, pero recibe una llamada en la que le comunican que revocan su admisión. Andie queda muy decepcionada  y a raíz de ahí su vida cambiará por completo. Como ocupación busca un trabajo que consiste en pasear perros, no espera mucho de él pero será así como conozca a Clark, un joven adorable. El problema es que Andie no se toma las relaciones en serio y no está preparada para dejar que un chico entre en su corazón. ¿Será capaz de adaptarse a estas nuevas circunstancias y dejar que en su vida reine el caos? ¿O su instinto controlador saldrá a relucir?

Este es un libro que he disfrutado mucho, por varias razones.
En primer lugar sus personajes están muy bien creados y caracterizados. Por un lugar tenemos a Andie, una chica muy espontánea y decidida en cuanto a su futuro, le gusta tenerlo todo bajo control. En cuanto a los chicos no quiere relaciones serias, y teme enamorarse. Por el otro lado está mi queridísimo Clark, un joven escritor de 19 años. Al principio su personaje es un misterio del que poco a poco vamos sabiendo más cosas. Un chico muy correcto, guapísimo y adorable. Es gracioso y pasa algún que otro momento incómodo que lo hace aún más adorable (cuando lo leáis me entenderéis). ¿Por qué me ha gustado tanto? Porque no es el típico personaje masculino mujeriego, que juega es una estrella en un equipo de fútbol... Es más, descubriréis que es todo lo contrario, y es único por ello. También están las amigas de Andie, representan la verdadera amistad y buscan lo mejor para ella, también nos regalarán momentos memorables.
Imagen relacionadaOtra de las razones por las que me ha gustado es porque hay perros, muchos perros ya que ella se dedica a pasearlos (el trabajo de mis sueños) y será gracias a ellos como conozca a Clark, ya que él se está haciendo cargo del perro de su editora, Britty.
También tiene algunas partes con las que me he reído bastante. Si tengo que sacarle alguna pega al libro es que puede ser un poco predecible, pero eso no lo considero tan negativo porque lo he disfrutado mucho. Quizás le sobraron algunas hojas pero mi sensación ha sido buena.
Muchas partes me han quitado una sonrisa y sí que ha habido momentos en los que me enfadé con Andie. Ha cumplido con mis expectativas y me ha dejado con ganas de leer más de la autora.

En definitiva, una lectura fresca, alegre y dulce que te dejará con muy buen sabor de boca. Perros y unos personajes adorables, ¿qué más se puede pedir?

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?


*Muchas gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar

9 comentarios:

  1. Holaaa
    Tiene que estar genial, me encantaría leerlo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo por leer y caerá en esta semana seguro porque aunque tengo otras lecturas esperando me tienta demasiado y amo la portada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que bien que te haya gustado, como dices parece el típico libro fresco y ligero para leer en una tarde de relax.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, espero que me guste tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No se si esta obra es del todo para mi, aunque leyendo tu reseña no puedo hacer otra cosa que darle una oportunidad, me has convencido
    Un besazo y gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado. Desde que saltó como novedad en la editorial me atrajo por la portada tan colorida y su sinopsis y espero que caiga pronto que este tipo de lecturas siempre apetecen para desconectar de otras más pesadas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La trama familiar que tiene me llama la atención, pero no estoy muy segura de que lograra conectar con los personajes si leyera el libro. Me lo llevo apuntado, pero no estará entre mis prioridades.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Pues tu opinión refuerza mi teoría de que esta novela tiene que estar bien... Se ve que has disfrutado. Le tengo ganitas. Llevo enamorada de la portada desde que anunciaron el libro <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas reseñas te invitamos a seguirnos https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar